Ir al contenido principal

Latinoamérica celebra la semana de la agricultura urbana entre el lunes 2 y el domingo 8 de noviembre.

Esta actividad convocada por la Red Urbana de Agricultura Latinoamericana RUAL es una coordinación entre huerter@s de todos los rincones del continente. El objetivo es visibilizar la agricultura urbana y compartir experiencias para ampliar nuestros horizontes. 


Para participar simplemente tienes publicar en tus redes sociales el contenido que quieras, una foto, un video, infografía, evento en vivo o lo que se te ocurra.  Lo importante es que trate sobre agricultura urbana, que se indique el lugar desde se envía la publicación y se acompaña de alguna de estas etiqueta.


#SemanaporlaAgriculturaUrbana
#DiadelaAgriculturaUrbana
#DiaAgriculturaUrbana
#RUAL
#AgriculturaUrbana
#HuertosUrbanos
#AgroecologiaUrbana


Esta invitación está abierta a toda experiencia de agricultura urbana, desde el macetero que se eleva en un balcón, hasta un patio sustentable, huertos comunitarios, escolares, medicinales, de autoabastecimiento, grupos ecologistas están todos invitados a darle importancia y relevancia al gesto de plantar alimento en medio de las ciudades de nuestro gran barrio latinoamericano.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Calendario de Siembra de Abril

Les traemos este útil calendario de las Siembras del mes de Abril, además de fichas con información específica de cada planta que podremos cultivar en nuestros huertos.

Calendario de Siembra y Cosecha

Les dejamos este muy útil calendario con lo básico para sembrar y cosechar las principales especies de hortalizas.

Calendario de Siembra de Mayo

Les traemos este útil calendario de las Siembras del mes de Mayo, además de fichas con información específica de cada planta que podremos cultivar en nuestros huertos.