Ir al contenido principal

Encuentro Virtual de Huertos Comunitario por la Crisis SocioSanitaria


La Revolución de la Acelga convoca a todos, todas y todes quienes participen de huertxs comunitarixs y se sientan llamadxs por el 3er Comunicado y por la búsqueda de la Soberanía Alimentaria, a activar redes de apoyo para el pueblo.

Lxs queremos invitar a participar de una Reunión Virtual de Huertos Comunitarios por la Crisis Sociosanitaria, en la que buscamos articular nuestros esfuerzos para así poder ayudar, desde nuestras propias capacidades, a quienes de forma incipiente se organizan para poder vivir con dignidad.

El encuentro será este Lunes 22 de Junio a las 20:00 hrs. Vía Jitsi

Si quieres y puedes participar, por favor confirmarnos por interno para enviarte el link de la reunión.

Si quieres participar pero no puedes, te dejamos este formulario con las preguntas claves para comenzar a realizar el diagnóstico con el que comenzaremos a avanzar en la creación de una red de apoyo desde lxs huertxs: https://forms.gle/pMPg11Wf5EhK9huu7

Si tu huerto ya no está activo o prefieren no participar de esta instancia, aún así pueden ayudarnos para actualizar el Mapa de Huertos Urbanos completando este corto formulario: CLICK AQUÍ

Agradecemos la difusión de esta iniciativa con más Huertxs Comunitarixs que ustedes conozcan y crean que quieran participar.


Entradas más populares de este blog

Calendario de Siembra de Marzo

Les traemos este útil calendario de las Siembras del mes de Marzo, además de fichas con información específica de cada planta que podremos cultivar en nuestros huertos.

Calendario de Siembra y Cosecha

Les dejamos este muy útil calendario con lo básico para sembrar y cosechar las principales especies de hortalizas.

Calendario de Siembra de Abril

Les traemos este útil calendario de las Siembras del mes de Abril, además de fichas con información específica de cada planta que podremos cultivar en nuestros huertos.